Especialidades

HERENCIAS Y TESTAMENTOS

Declaración de Herederos, Impuesto Sucesiones, Partición de Herencia

INMOBILIARIO Y CONTRATACIÓN

Contratación Inmobiliaria, compraventa, arrendamientos…

SEPARACIONES Y DIVORCIOS

Custodia compartida, liquidación gananciales, parejas de hecho…

BANCARIO E HIPOTECARIO

Hipoteca y ejecución hipotecaria, subasta, gastos, cláusula suelo…

FISCAL e IMPUESTOS

Impuesto Sucesiones y Donaciones, Plusvalía, IRPF, IVA, Transmisiones Patrimoniales, comprobación de valores.

RECLAMACIONES CONTRA LA ADMINISTRACIÓN

Sanciones, multas, reclamaciones de Hacienda y Ayuntamientos.

INDEMNIZACIONES POR DAÑO Y PERCUICIOS

Accidentes de tráfico y otros, reclamación de cantidades, deudas, etc.

LABORAL E INCAPACIDADES

Despidos, bajas laborales, pensión incapacidad, acoso laboral, etc.

ASESORAMIENTO DE EMPRESAS

Contratos mercantiles, constitución de sociedades, reclamación de cantidades, Renting, Patentes y Marcas, Franquicias, etc.

Elija el abogado experto que necesita en Valencia

Primeramente, en Marín & Mateo Abogados podrá encontrar un Equipo de Abogados expertos en Valencia altamente profesionales. Especialistas en las materias y problemática de la vida diaria.

Es decir, expertos en asuntos de familia, hipotecario, fiscal y tributario, bancario, herencias y testamentos, inmobiliario, seguros, mercantil y empresa, derecho urbanístico y administrativo.

Por lo tanto, tendrá en un mismo despacho todo lo que necesita. A fin de cuentas, su tiempo es importante, también para nosotros.

Seguramente, imaginará, que el derecho es algo similar a la medicina, la especialidad es importante. ¿Iría Ud. a un pediatra amigo con un problema del corazón?.  No, ¿verdad?… Probablemente, acudiría a un buen cardiólogo.

En ocasiones, un buen acuerdo civil puede tener consecuencias fiscales nefastas.  De igual forma, que un inmueble sin cargas hipotecarias, puede tener afecciones urbanísticas, etc.

En conclusión, la especialización es vital, y no obstante, en realidad cada asunto puede afectar a varias materias, por ello…

Además… Abogados expertos en trabajo en equipoabogados expertos

En segundo lugar, Marín & Mateo Abogados reúne tanto la especialización de cada uno de sus abogados, como la capacidad de trabajar en equipo para analizar su caso desde varios puntos de vista.

Por ello, resulta esencial, trabajar desde distintos puntos de vista, pues de una misma situación se derivan afectos diversos, incluso de varias especialidades.

En realidad, es nuestro hábito tratar los asuntos de forma conjunta, consultándonos entre nosotros, cuestiones específicas de cada especialidad, pues la realidad, a veces, entrelaza materias. Por ello, nuestro éxito.

De igual manera, que si necesita una intervención del corazón, además del cardiólogo, necesitará un cirujano, un médico anestesista. Obviamente, para un buen resultado se necesita un equipo coordinado de trabajo.

En definitiva, es esencial contar con un abogado experto en cada una de las materias que nos afectan a diario.

Además, por suerte, con nosotros tendrá un abogado experto dentro de un equipo con especialistas en aspectos que afectan a su caso.

Por todo ello, le invitamos a que realice su consulta gratuita Online a su abogado experto a través del formulario que tiene a continuación: