Muy interesante

1 2 3 5

Actualidad y consejo legal para estar correctamente asesorado sobre aspectos de la vida cotidiana.

Todos necesitamos consejo legal alguna vez en la vida, pero…

¿Quién no necesita un consejo legal, profesional y sincero?

Pensamos que se entienden mejor las cosas mediante ejemplos. Por ello, plantearemos en este blog situaciones reales que nos encontramos en el día a día de nuestra profesión como abogados expertos en nuestro despacho de Valencia.

En otras ocasiones, analizaremos noticias legales de forma que el ciudadano medio, lego en Derecho, las pueda comprender de forma sencilla.

Seguidamente, nos preguntamos:

¿Alguien entiende las palabrejas legales de los abogados?…

Pues, sinceramente, nos tememos que… no demasiados.

Sabemos que ciertos profesionales, como el abogado, el médico, el ingeniero, hablan de manera técnica sin que su cliente se entere de nada o de casi nada. Por ello, igual que nosotros mismos como pacientes de un médico, le pedimos que nos hable de forma que le entendamos, de igual manera, intentamos hablar para ser entendidos.

Sin perjuicio, de que sabemos de lo nuestro, de Leyes y de Derecho, pensamos que esa forma de hablar sirve para el Juzgado, pero no para el cliente.

De ahí que nos expresemos como si nos dirigiéramos a un amigo, hermana, o madre. Resumiendo, a alguien que apreciamos y que no entiende de leyes, pero que necesita entender el problema y la solución.

Consejo legal en el despacho de Abogados en ValenciaPor todo lo anterior, esperamos que nuestros artículos le sean de su interés, y le sirvan para identificar situaciones de la vida real que un abogado puede resolver. A veces, tenemos preocupaciones y pensamos que no se pueden evitar.

Por lo general, le ayudamos a superar el desconocimiento de la Ley.

En definitiva, encontrará información útil para Usted. Situaciones de la vida, que o bien le suceden a usted. O quizás, conoce un caso cercano similar al descrito, y por tanto lo puede compartir para ayudarle.

Realice su consulta gratuita a través del siguiente formulario o póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.